TERMINOS Y CONDICIONES

El documento de Terminos y condiciones de Cratus SpA lo puedes ver aquí.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

La empresa a la que se adhieren los términos correspondientes corresponde a Cratus SpA, Rut 76.425.456-2, representada por Tarek Cereani Lolas.

  1. Generalidades

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.cratus.cl de Cratus SpA y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que realice con Cratus SpA por medio del sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección

  1. Comunicaciones

En caso de cualquier consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio o los contratos de compra que se lleven a cabo, Cratus SpA designa como representante a TAREK CERIANI LOLAS; RUT 17.118.828-8, disponible en el correo info@cratus.cl  y con el teléfono +56940112498, domiciliado para este efecto en Av. Valparaíso #507; Loc.96, Viña del mar.

  1. Libertad de navegación

La visita al sitio web no impone ninguna obligación para el usuario, a menos de que este muestre por medio de actos positivos su voluntad de compra de productos entregados por la empresa Cratus SpA.

  1. Condiciones generales de compra

Para la realización de compras o contrato de servicios en el sitio de Cratus se deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Aceptar los términos y condiciones.
  2. Seleccionar el producto o servicio que sea de su interés y agregarlo a la “bolsa de compras”.
  3. Ingresar su correo electrónico.
  4. Seleccionar el tipo de despacho y entrega deseado entre las opciones que indique el sitio web cratus.cl.

Antes de seleccionar el medio de pago, en la pantalla deberá presentarse la siguiente información: descripción del producto, precio, costo de envío si corresponde, medio de pago, valor total de la operación, número único de la orden y demás condiciones de la orden a realizar.

  1. Seleccione el medio de pago
  2. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  3. La orden procede a pasar por un proceso de confirmación de identidad, resguardándose la seguridad y privacidad del usuario.
  4. Se realiza el contrato haciéndose el cargo por medio del método de pago seleccionado por el cliente, se hace envío del comprobante de compra con la boleta o factura y se procederá a despachar el producto.
  1. Medio de pago

Los productos o servicios que se encuentran en el sitio web podrán ser pagados únicamente por los siguientes medios:

  1. Transferencia Bancaria
  2. Mercado pago
  1. Garantías

Garantía limitada de hardware TrainLight:

Sujeto a las exclusiones, limitaciones y condiciones establecidas, Cratus SpA garantiza al comprador original que los productos de TrainLight estarán libres de defectos en materiales y mano de obra por el período de seis meses en uso normal por parte del consumidor, a menos que se especifique lo contrario en el paquete de su producto y/o contenido en su documentación de usuario, desde la fecha original de compra.

Excepto donde lo prohíba la ley aplicable, esta garantía no es transferible y está limitada al comprador original. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían según las leyes locales.

Esta garantía excluye:

  • Daños cosméticos o físicos en la superficie del producto, incluidas grietas o rayones en la carcasa exterior.
  • Daños causados ​​por mal uso, negligencia, instalación o prueba inadecuadas, intentos no autorizados de modificar el producto, intentos de reparación y reemplazos de la batería, por cualquier persona que no sea un representante de servicio autorizado de Cratus SpA o cualquier otra causa fuera del alcance del uso previsto.
  • Daños causados ​​por accidente, fuego, agua o líquidos, cambios de energía, otros peligros o actos de Dios, abuso, mala aplicación o cualquier reparación, modificación o desmontaje no autorizados.
  • Uso del producto con cualquier dispositivo, componente o servicio que no sea del sistema TrainLight (como cargadores o cables de conexión); si dicho dispositivo, componente o servicio causa el problema.
  • No realizar el mantenimiento preventivo requerido.
  • Desgaste normal o por propósitos de alquiler.
  • Operación o mantenimiento incorrecto, uso no conforme con las instrucciones del producto o conexión a un suministro de voltaje inadecuado.
  • El uso de consumibles, como baterías de reemplazo, no suministrados por Cratus Spa, excepto cuando dicha restricción esté prohibida por la ley aplicable.

Recursos y procedimientos exclusivos:

La responsabilidad total de Cratus Spa y su solución exclusiva por cualquier incumplimiento de la garantía serán, a opción de Cratus Spa:

  • Reparar o reemplazar el hardware.
  • Reembolsar el precio pagado, siempre que el hardware se devuelva al punto de compra u otro lugar que Cratus Spa pueda enviar con una copia del recibo de venta o recibo detallado con fecha. Se pueden aplicar cargos de envío y manejo, excepto donde lo prohíba la ley aplicable.

Cratus Spa puede, a su discreción, utilizar piezas nuevas, reacondicionadas o usadas en buenas condiciones de trabajo para reparar o reemplazar cualquier producto de hardware. Cualquier producto de hardware de reemplazo estará garantizado por el resto del período de garantía original o treinta (30) días, lo que sea más largo o por cualquier período de tiempo adicional que pueda ser aplicable en su jurisdicción. Cratus SpA, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará el producto. sin cargo para el Cliente por piezas o mano de obra.

Para obtener el servicio de garantía para los productos TrainLight, el cliente debe comunicarse con el centro de servicio al cliente de Cratus SpA en info@cratus.cl para obtener un código de autorización de devolución. Luego debe enviar la unidad prepago con prueba de la fecha de compra original (boleta de compra), código de devolución y la dirección de envió de producto: Devoluciones en garantía, Cratus sport, Av. Valparaíso 507, local 96, Viña del Mar, Chile.

Las etiquetas de envío deben contener el código de autorización de devolución. Cualquier envío recibido en el servicio de garantía SIN el código de autorización de devolución apropiado se rechazará y se devolverá al Cliente con cargo al mismo.

Cratus SpA no será responsable por cualquier pérdida o daño al producto incurrido mientras esté en tránsito. El cliente debe, como medida de precaución, adquirir un seguro adecuado para la unidad mientras esté en tránsito.

La obligación total de Cratus SpA bajo esta garantía será, a la entera discreción de Cratus SpA, de reparar o reemplazar el producto o pieza con un producto o pieza comparable. Si la reparación y el reemplazo no están razonablemente disponibles, Cratus SpA puede reembolsar al Cliente el precio de compra pagado por el producto o la pieza. Las piezas retiradas por Cratus Spa serán propiedad exclusiva de Cratus SpA.

Derechos legales nacionales:

Los consumidores tienen derechos legales en virtud de la legislación nacional aplicable que regula la venta de bienes de consumo. Tales derechos no se ven afectados por las garantías de esta Garantía Limitada.

Ninguna otra garantía:

Ningún distribuidor, agente o empleado de Cratus SpA. está autorizado para realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta Garantía Limitada, ya sea de manera oral o escrita.

Cambios y devoluciones

Los productos de Cratus SpA puedes ser devueltos hasta 90 días después de haber realizado la compra, este deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y deberá contar con todas las piezas incluidas en las especificaciones del producto. Para la devolución del producto y que nosotros regresemos tu dinero ponte en contacto por medio de nuestro correo info@cratus.cl, indicándonos tus datos y el código de su pedido.

  1. Entrega del producto

El despacho de productos ofrecidos en el sitio podrá ser escogidos entre las opciones otorgadas por el sitio web al momento de realizar la compra.

  1. Responsabilidad

Cratus SpA no responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Información de Cratus SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.cratus.cl .
  3. Cratus SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio.
  4. Cratus SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.